Un par de zapatos es algo más que un simple regalo, el momento en el que rompes el papel y abres la caja y ves ese zapato artesano y de calidad que tanto deseabas. ¡Esa emoción no la olvidas nunca!

Sabemos que resulta complicado acertar con lo que regalar, por eso desde zapatería Cristal hemos pensado que es interesante crear una lista con diferentes indispensables en nuestro fondo de armario, y por supuesto no puede faltar la elección de unos zapatos Made in Spain. ¡Seguro que aciertas, allá vamos!

El zapato de salón que nunca pasa de moda. Menos es más, esta regla siempre funciona, por eso el zapato de salón es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario. Además transmite versatilidad, elegancia y atemporalidad. En Zapatería Cristal disponemos de diferentes alturas de tacón en un amplio colorido. Por supuesto Made in Spain, con planta de gel y muy cómodos.

Los botines son la pieza estrella de la temporada y se han vuelto una pieza imprescindible en nuestros armarios.

En Zapatería Cristal disponemos de una amplia gama de modelos de botines, los hay para todos los gustos; de vestir, deportivos, con o sin tacón. Te mostramos algunos de nuestros favoritos:

Utra buena opción para regalar son unas deportivas. La comodidad, diseño y estilo se puede conseguir con unas deportivas casual. El estilo urbano deportivo podrás encontrarlo en nuestra selección de deportivas. ¡Hasta para ir a trabajar! dando un toque original, desenfadado y con carácter.

Con la llegada del invierno y la situación actual que estamos viviendo pasamos mucho más tiempo en casa, por lo que un buen regalo puede ser unas buenas zapatillas de estar por casa que sean cómodasbonitas y duraderas.

Esperamos os hayamos servido un poquito de ayuda…

X
Abrir chat