Ya tenía ganas de comunicaros que continuo trabajando en la Nueva Web. Esta vez incorporando una nueva sección de ropa de la mano de EL BÁUL.

Buscamos ofreceros la posibilidad de poder disponer a un golpe de click de todos los productos de los que disponemos en tienda, y recibirlos en tu casa con todas las medidas de seguridad recomendadas, PORQUE NOS IMPORTAS, TE PROTEGEMOS AL MÁXIMO.

Para las que no nos conoceis, somos dos tiendas, Zapatería CRISTAL, referencia en moda, estilo y comodidad en el calzado, disponemos también de bolsos y complementos actualizados constantemente, imprescindibles para cualquier look. Somos distribuidores oficiales en la zona de las siguientes marcas Pepe Jeans, Gadea, Lodi, Alma en Pena, Renetti, Don Algodon, Eferri, Loeds, Donatzelli……

En EL BAÚL puedes encontrar las últimas tendencias en moda casual, sport, vestir…. Moda e imagen de primaras marcas como: Minueto, Compañía Fantástica, Pura Vida, Hailys, Goa Goa…..

Si necesitas atención personalizada como lo hacemos en nuestra tienda física, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de atenderte ahora también online.

X
Abrir chat