La blazer de mujer es uno de esos básicos que tienen que estar en tu armario sí o sí. Te ayudará a conjuntar todo tipo de looks, aportando un grado extra de sofisticación usando esta versátil prenda como comodín.

Su sola presencia ya aporta personalidad y actitud a tu look, Si quieres ponerle un toque elegante, ponte unos zapatos de tac√≥n y¬† un bolso¬†de efecto piel, si prefieres¬†un punto sport, comb√≠nalo con unas sneakers o unas cu√Īas de esparto¬†y un bolso shopper.

Nosotras esta vez hemos creado dos looks con los dos colores de la blazer con manga abullonada, que tenemos disponibles en nuestra tienda.

El primer look con blazer negra EL BA√öL que hemos combinado con camiseta negra de estampado animal print, bolso de DON ALGODON y cu√Īas de esparto de POPA . Me encanta!!!!! ¬ŅY a t√≠?

Segundo look con blazer color piedra combinada con la misma camiseta de estampado animal print en color blanco, bolso DON ALGODON y cu√Īas de esparto DON ALGODON .

Esta blazer de EL BAÚL es el toque perfecto, sea cual sea tu estilo. Encuéntrala en Zapatería CRISTAL a un golpe de click. Haz tu pedido y te la llevamos a casa, támbien puedes optar por reservarla y recoger en tienda física.

X
Abrir chat