Sorpréndela con un detalle de Zapatería CRISTAL

Tu madre es esa persona que se lo merece todo.

Y… sí, ya sabemos que muchas veces discutes con ella, pero también sabemos que esos enfados no duran demasiado y que siempre está ahí cuando la necesitas. ¿A quién llamas cuando tienes un problema? ¿Quién encuentra lo que que buscas cuando tú ya has mirado en todos los lugares posibles y no aparece?

La respuesta es: mamá.

Ella es capaz de decirte veinte veces que cojas la chaqueta que tendrás frío, aunque tú creas que calienta el sol. Quiere saberlo todo, a dónde vas, a qué hora volverás, te dice otras veinte veces que tengas cuidado, y siempre le parece que has comido poco.

Y es que ser madre es muy díficil, por eso de vez en cuando hay que demostrale que la queremos. ¿No os parece? Porque ser madre es como ser una super heroina , chef, maestra, enfermera, directora ejecutiva doméstica, nutricionista, peluquera, guardaespaldas, vidente, arropadora profesional, cazadora de monstruos, chófer, secretaria, animadora, cuentacuentos, estilista, gps, cajero automático, mejor amiga y mil cosas mas…

Mamá es única, es especial, maravillosa y nos hace el día a día mucho más fácil, aunque a veces, sin saber por qué, se ponga a gruñir como una loca y no entiendas nada.

Ella siempre está ahí para tí, así que mímala como se merece.

Aún faltan días para el «Día de la Madre» pero seguro que ya estás pensando en qué vas a regalarle y no sabes el qué.

Y.. ¿cómo hacerlo? Pues en estos momentos que no puedes ir a verla ni abrazarla… piensa en algo que le sorprenda, que le enamore, como un bolso o unos zapatos para que se ponga cuando pueda salir a la calle. Te lo hacemos llegar a casa con portes gratis y además si te suscribes a nuestra Newsletter tendrás un 10% de dto en tu compra. Cumplimos con el protocolo para la prevención del Covid-19.

Ella se merece lo mejor ¿no crees?

Nosotras creemos que sí, por eso queremos ayudarte a sorprenderla. Dínos como es tu madre y te aconsejaremos con qué acertar.

Para madres glamurosas. Si le gustan los brillos, metalizados, tacones, le chiflan los bolsos y va siempre hecha un pincel. Sin suda su estilo es el «glam».

Para madres rockeras. ¿Escucha música rock? Le gusta ir a conciertos y en su armario hay estampados «animal print» ¡si es así, fíjate en estas ideas!

Para madres deportistas. Se pasa el día contando calorías, no se pierde una clase de zumba y además ahora se ha aficionado al runing. Entonces seguro que aciertas con un bolso deportivo o unas sneakers.

Para madres que les gusta la moda. Tu madre no se pierde un desfile de las Fashion Weeks, su película favorita es «El Diablo se viste de Prada» y siempre tiene el último número de Vogue en su mesita de noche. ¡acertarás con algo de estos conjuntazos!

Para madres amantes del Boho Chic. Le gustan los flecos, blusones, jeans rotos o desgastados y muy amante de lo Hippie. ¿Tu madre viste así? ¡Le encantará!

No te despistes y echa un vistazo a nuestra tienda online, seguro que encuentras el regalo perfecto.